Entrega oficial de Diplomantes de la Universidad de Ciencias Médicas a la Dirección Provincial de Salud Pública de Villa Clara

Entrega oficial de Diplomantes de la Universidad de Ciencias Médicas a la Dirección Provincial de Salud Pública de Villa Clara

La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, por primera vez en acto oficial hizo entrega de los 95 Diplomantes de 5 especialidades a la Dirección Provincial de Salud.

Estuvieron presentes en la entrega por la Universidad la Dra. Ida Santana Pérez con miembros de su consejo de dirección, presentes también cuadros del Partido y de la Juventud de la Universidad, así como la secretaria del Buró Sindical. Recibieron a los Diplomantes por la Dirección Provincial de Salud Pública de Villa Clara el Dr. Oscar Armando Fernández Alegret, director de la entidad, la Dra. Marta Monzón Quintero, funcionaria del PCC, la Dra. Chavelis Villavicencio Galván, secretaria general del sindicato de la salud en Villa Clara, así como cuadros de la dirección municipal y provincial del Partido y la Juventud.

Los cuadros y funcionarios con palabras halagadoras a los jóvenes galenos, le dieron la bienvenida como profesionales del sector de la salud y del sindicato y recibieron toda la información de la documentación necesaria para salir a cumplir misión internacionalista donde sean necesarios, ratificando la condición de la salud cubana, ser humanista y donde se le necesite.

La jornada estuvo más emotiva cuando la noticia de la decana de la Facultad de Medicina irrumpió en la sala, anunciando el 100% de promoción en el recién efectuado examen estatal.

¡Felicidades y bienvenidos!